Tricolor-Blog

Noticias, Viajes y mas...

China, Nueva York o México. ¿Cuáles de estos lugares son para ti el mejor para patinar?

China, Nueva York o México. ¿Cuáles de estos lugares son para ti el mejor para patinar?

Este fin de semana se realizó la presentación del video de Rata Wheels que lleva por título; “Todo Terreno”. Bajo la dirección de José Rivera y Julio Román, pudimos ver un video muy completo. Una producción muy bien hecha, muchos lugares y gran trabajo de los patinadores que participan en este nuevo video de la compañía mexicana de llantas.

Entrando un poco en materia, definitivamente hay un contraste muy marcado en el video, y me refiero al que se puede identificar entre las ciudades de China Y Nueva York con las ciudades de México.

En todas las ciudades siempre habrá una razón por la cual o no te permitan patinar, o bien, el lugar tenga sus características que lo hagan un spot difícil y/o complicado.

Sin embargo, al ver las ciudades de China, con bancas y pisos perfectos, con spots muy amigables con el skate, con una policía que se ocupa de otras cosas menos de molestar al patinador (en algunos casos), entre otras ventajas que también comparte la ciudad de Nueva York nos permiten, aparte de ver unos excelentes trucos, una panorámica y escenarios que a la vista resultan muy complacientes.

Las grabaciones en las ciudades de México es distinto, si bien tampoco son terribles, sí son spots más complicados, por la misma naturaleza de su construcción, sumémosle la poca planeación de desarrollo urbano y muchos factores que hacen de las calles y spots mexicanos lugares muy peculiares en donde tendrás que rifarte el físico, difícilmente encontrarás un lugar perfecto, pues hasta los que así parecen tienen sus detalles y mañas.

Todos creemos que las ciudades gringas, del lejano oriente o las europeas nos van a permitir elevar nuestro nivel de skate, creo que eso es totalmente falso, aquí en México, tenemos de todo, con mayor complejidad y dificultad, por supuesto que es más cómodo un spot perfecto, pero es más satisfactorio un lugar complicado, que te haga batallar, que te haga sudar, que saques sangre en tus raspones generados por esos intentos hechos una y otra vez, pero al lograrlo solo puedes decir: ¡a Huevo!

 

Todo terreno es lo que nos trata de comunicar, efectivamente es muy padre y una experiencia increíble viajar a China o a Nueva York e incluso a ciudades de “moda” para patinar como Barcelona, Madrid, etc. Estoy de acuerdo en que debes visitar alguna de estas ciudades por lo menos una vez en tu vida como patinador. Pero es importante también no olvidar que tenemos lo nuestro, por eso pregunto, ¿y en México? Aquí tenemos nuestro hogar, nuestros amigos, nuestro idioma, nuestra identidad, el video nos dice que aquí por muy complicado e incluso sin que te des cuenta, tienes unos lugares magníficos para patinar, solo hace falta algo de creatividad, decisión y gusto para que salgas a patinar y a divertirte en tu ciudad, municipio o pueblo.

Un video que no puede faltar en tu colección, su contenido de skate crudo, con una combinación de sangre nueva y vieja escuela, lugares exóticos y trucos creativos, nos invitan a salir a las calles, a buscar nuevas formas de diversión y lugares en los que quizá hayas pasado a un costado sin darte cuenta que ahí es donde puedes realizar algún truco que vayas a recordar toda tu vida.

Créditos: Roberto Espino.

 

Taco por Truco 2018 Skate San Luis Potosi

Este es un video de lo que fue el evento Truco por taco coordinado por Tripefive con apoyo de Trafiquant , Haztucheve.com , Tricolor Patinetas y Versus Skatestore, donde se vivió  convivencia y Buenos trucos , échale un vistazo y felicidades a los ganadores.

#PatinaXDiversión

Que es Tricolor Patinetas??

Tricolor Patinetas desde 1999

Tricolor nació en el año de 1999 en la ciudad de Aguascalientes, México. La inspiración para crear Tricolor patinetas fue dese el principio el gusto por patinar y convivir con los amigos, pero también el crear una marca con una identidad propia de México, muy poco se había hecho hasta ese momento en este sentido a nivel nacional, el Skate como tal pertenecía a otros países.

Patinetas Mexicanas.

Nadie imaginó que pudiera existir una marca Mexicana de Patinetas, mucho menos toda una industria alrededor de este deporte,  hoy en día nadie lo pone en duda.

El camino ha sido difícil, los desafíos solamente se superan con persistencia, coraje y valore para mantener el rumbo. Los valores que persisten y se ven reflejados en Tricolor Patinetas son el trabajo duro, la amistad, la familia y la lealtad.

En la Actualidad Tricolor se presenta como una de las compañías más relevantes en el Skate Mexicano y también como una de las primeras, integrada por un valioso grupo de personas que comparten la visión y los valores de la empresa, incluidos también los talentosos patinadores que día con día demuestran las ganas, y empuje que caracteriza a los mexicanos.

Patina por diversión

Nuestras tablas están construidas del mejor maple Canadiense, los moldes y los diferentes shapes son fabricados exclusivamente para nuestras marca, ofreciendo un producto de la mejor calidad en materias primas y tecnología. Puedes encontrar las Patinetas Tricolor en los mejores Skate shops de México, así como online en la malinche Distribución.

En el futuro solo se vislumbra éxito para el Skate Méxicano, estamos seguros que en tiempos muy cercanos estaremos dando el gran salto internacional y Tricolor patinetas estará ahí para atestiguarlo, siempre trabajando en equipo y ¡Patinando por Diversión!.